LAS NOVIAS, LAS NOVIAS Y EL NOVIO QUE? - Ayletizia
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LAS NOVIAS, LAS NOVIAS Y EL NOVIO QUE?

LAS NOVIAS, LAS NOVIAS Y EL NOVIO QUE?

No solo la novia imagina y diseña su vestido, también los novios dedican tiempo a elegir qué usarán ese día tan especial. Durante años no pensaban mucho, un traje con corbata ó  un chaqué tal vez. Pero hoy la moda del novio es mucho más abierta, se permiten arriesgar y darle un toque diferente.

Me gustan los novios con personalidad que quieren destacar como las novias. Hacen muy bien, también se casan ellos no? de las bodas siempre se dice que son de las novias pero, últimamente me encuentro con novios que se involucran más en todos los preparativos.  Y son estos lo que quieren también sorprender en su boda.

Particularmente los tirantes y los chalecos cruzados me parecen muy elegantes, los hay con solapa, sin ella con cuadros a rayas ó flores animaros con cualquier estampado, no pasareis desapercibidos..

Otra manera para darle un toque diferente es elegir un color llamativo en la corbata ó en la pajarita, estos últimos años se han puesto de moda, no seáis conformistas hacer y poneros lo que os apetezca es vuestra boda y vuestro día. Y que conste que con esta opinión me estoy saltando normas de protocolo. 😉
Sobre todo ese día tenéis que disfrutar y la comodidad es importante así que, aunque tu madre y tu novia te digan lo que tienes que ponerte dale tu punto personal.