Enlace Mónica&Guillem
15949
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15949,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Enlace Mónica & Guillem

Monica y Guillem, son de esos casos, que la novia vive en la localidad de él Mallorca y ella es de Segovia. Querían tener dos bodas una en Mallorca y otra en Segovia, en Ay Letizia, trabajamos para la de Segovia.

Son de las parejas , de las que con sólo con hablar por teléfono… notas que hay feeling y así fue, todas las reuniones eran por Skipe o por email, aunque he de confesar que tenían muy claro como seria su boda.. poco a poco íbamos cerrando todo.

Mónica y Guillem son aficionados del mundo Tolkien y Harry Potter, así que el late motiv, en este caso estaba clarísimo…no?

Miles y miles de detalles y cositas , que Cristina la hermana de la novia, creo para ellos, Guillem , el novio creo los centros de mesa, libros con imágenes de sus libros favoritos. Autenticas obras de arte, que por cierto las subastaron para todos los invitados.

Se casaron en octubre en La Finca de Duque, la cual, conozco bien, hemos trabajado muchas veces ahí. Es un emplazamiento con muchas posibilidades , tiene unos puntos y rincones en los que Ay Letizia , siempre ha sacado el máximo provecho, decorándolos de tal manera para que el espacio luzca con estilo y elegancia.

Una Boda tarde muy bonita con mucha decoración verde realizada por Blumenaria y con un toque muy otoñal. Por cierto os habéis fijado en el ramo de Mónica precioso verdad? fue una propuesta nuestra y de Blumenaria… en la que Mónica no dudo en decir … sí quiero.

Las fotos son de L´isola Fotografia.

 

Category
Eventos