Ay Letizia presenta su nueva imagen corporativa y su nueva página web
15662
post-template-default,single,single-post,postid-15662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nueva Imagen, Nueva Web

Nueva Imagen, Nueva Web

Por fin puedo presentaros, oficialmente,  la nueva imagen y la nueva web. Ha sido una ardua tarea de muchos meses de trabajo … pero puedo decir que, porfín,  hemos encontrado la identidad, que nos identifique.

Antes de nada, mil gracias al equipo de Connectedgroup por su trabajo y paciencia! Estoy muy, muy contenta con el resultado. Gracias, de verdad¡

Lo hago con la misma ilusión que hace 3 años cuando comencé este proyecto. Han pasado muchas cosas desde ese marzo de 2012,  a lo largo de estos años me he equivocado, transformado y reinventado, pero sobre todo trabajado para que esto salga adelante.

Se podría decir que Ay Letizia!!! tiene su personalidad y tenia que reflejarse en la nueva imagen.

El nuevo blog, arranca más fresco que nunca, lleno de experiencias vividas en el proceso de organización a lo largo de estos 3 años, os daré recomendaciones y sugerencias, responderé a   algunas cuestiones que nos propongáis, también hablaré de cositas que me gustan y me disgustan.

Os animo a seguirlo muy de cerca! Os puedo contar que una de nuestras novias, escribió un diario de su experiencia con Ay Letizia!!! nos contará a través de varios capítulos como fue todo el proceso de su boda.

 No quiero olvidarme de dar las gracias a las parejas y empresas que confiaron en Ay Letizia!!! sin ellos esto no seria posible, al equipo que he conseguido reunir, nos hemos convertido en un familia.

A mí familia que ha sido muy importante todo este tiempo, de alguna manera se ha convertido en parte de Ay Letizia!!!, a mi sufridor Luis que me aguanta todas mis locuras y pone el punto serio cuando lo necesito. Gracias

¿¿¿A qué esperas para conocerla??? Tus comentarios o sugerencias para mejorar siempre serán bienvenidos

Espero que os guste, nos vemos en el siguiente post.

Letizia