MI PASO POR LA CUENTISCHOOL!!
15422
post-template-default,single,single-post,postid-15422,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MI PASO POR LA CUENTISCHOOL!!

MI PASO POR LA CUENTISCHOOL!!

Este fin de semana se ha vuelto a celebrar el 8º Workshop para futuras Wedding Planners, me ha venido a la memoria mi paso por alli estuve en el 5º Workshop.

No fue en la Cuentischool, se realizó en  Casa Josephine ( que casa madre!!!!). Os la recomiendo es un sitio de ensueño.

Cuando recibí el correo que estaba seleccionada no me lo podía creer, tuve que leer varias veces el correo, entre cientos de peticiones que reciben era una de las elegidas, he realizado varios cursos para Wedding Planner pero en este tenía especial interés. Vamos tenia que ir si o si.

stay hungry

No tendría papel, ni achuchones, ni besos para agradecéroslo. Era como “Gran Hermano” pero en Casa Josephine.El ambiente familiar y distendido que creasteis fue la leche, la comida, el olor, ese jabón de OLIVIA SOAP  en cada una de nuestras camas, todo estaba de 10. No tengo un pero bueno si que se pasó muy rápido…..
Gracias por enseñarnos los entresijos de Bodas de Cuento por trasmitir vuestra experiencia y dedicación e inculcarnos que lo más importante es luchar por un sueño con esfuerzo y responsabilidad.

A mis compañeras por esos ratos de confidencias, Marta la de la Reme, Marta también conocida como Scarlata y el Senor Don Gato, Vanessa, Sandra, Itziar y Lorena.

A las que están luchando con sus proyectos y con la sensación de ” pá que me meteré yo en estos fregaos” (yo la primera) con pequeños pasitos lo conseguiremos, sabemos que no es fácil, tenemos la pautas. Vamos a usarlas – STAY HUNGRY -STAY FOOLISH – (Steve Jobs). Os suena verdad!!!

A las cuentialumnas necesitamos que la profesión de Wedding Planner se conozca y reconozca, Wendy y Jose se han currado una parte ahora nos toca a nosotras. Dejemos el pabellón alto.

A los futuros novios no somos un gasto más somos vuestra tranquilidad.la foto (1)

Gracias Wendy y José ….