TE HAS COMPROMETIDO, Y AHORA QUE? - Ayletizia
15190
post-template-default,single,single-post,postid-15190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TE HAS COMPROMETIDO, Y AHORA QUE?

TE HAS COMPROMETIDO, Y AHORA QUE?

Si estás leyendo esto eres, una de las muchas parejas que se han comprometido en está Navidad, ¡Enhorabuena!

Muchas de vosotras estáis emocionadas y aceleradas, mirando como locas web de bodas y esa carpeta, que en su momento os creasteis en el ordenador, pensando que algún día la volverías a mirar, esa sensación os embriaga, verdad pues a disfrutar de ella!

foto-jason-segel-y-emily-blunt-en-eternamente-comprometidos-3-053 Pero antes de sumergiros en la planificación y organización de vuestra boda, tomaros un momento los dos para recopilar las ideas que tenéis. Aquí están las recomendaciones de Ay Letizia!!! para hacer vuestra boda ideal.

¿Cuándo y dónde? no fijar una fecha exacta, sino un rango de fechas, la flexibilidad en la fecha os permitirá seleccionar lugares ó espacios más fácilmente. En España las parejas suelen elegir el segundo y tercer trimestre del año. Por lo que ser flexible te ayudara a elegir el lugar ó el espacio que tenias en mente.

¿Civil o Eclesiástica? eso ya es decisión de vuestra, pero si es importante tener en cuenta los papeles que han de presentarse en cada uno de ellos. Por qué ya sabéis cómo va la burocracia en este país.

El presupuesto; fijaros un presupuesto, así sabéis hasta donde podéis llegar. Muchas veces las familias colaboran con vosotros; pero no contéis con esas aportaciones, a veces no son las esperadas. Contar con lo vuestro, si llegasen bienvenidas sean.

Si estos tres puntos los tenéis claros, contratar una Wedding Planner os ayudará a gestionar el presupuesto con el cuándo, dónde y cómo, el próximo paso es; reuniros con él/ella, trasmitirle esas ideas para que vuestro Wedding Planner, trasforme toda esa vorágine de ideas en un proyecto real.

El tiempo pasa volando así que a disfrutar del proceso estos meses, hasta el día “B”, y si es con la ayuda de una Wedding Planner llegaras sin agobios y estres.

¿Qué, ya sabéis cómo organizaras tu boda?