COMENZAMOS, NO HAY MARCHA ATRÁS!!! - Ayletizia
15189
post-template-default,single,single-post,postid-15189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

COMENZAMOS, NO HAY MARCHA ATRÁS!!!

COMENZAMOS, NO HAY MARCHA ATRÁS!!!

Antes de crear este blog, creía que sería incapaz de escribirlo y no tendría contenidos para contaros mis peripecias y ahora no sé ni por dónde empezar, sobre todo para contaros el comienzo de mí nuevo proyecto de vida y mí sueño.

maquina-de-escribir_2106373

Empezaré por el principio, echando la mirada atrás hace un año ni me imaginaba estar escribiendo este post pero las cosas pasan y la vida pone a todo el mundo en su sitio.  Creo que todos tenemos una vocación y a mí siempre me dio pistas aunque nunca supe verlas hasta este momento de mi vida… Cuando era pequeña siempre estaba en to los “fregaos” -eso me decía mi madre- ahora sigo igual me meto en unos berenjenales…

Soy licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Publicas, aunque las ganas de aprender y mi creatividad me ha llevado a estudiar muchas cosas diferentes (diseño de interiores, danza, imagen…), comencé a trabajar en la multinacional por excelencia de muebles, esa etapa fue maravillosa, como personal laboral para el estado. En varias multinacionales en los departamentos de Administración y  Marketing (coordinando eventos). Pero no era feliz.

En cuanto a las Bodas, no tengo ni idea de como fué mi pasión por ellas, lo que si se es, que no puedo negar que me encantan, soy una romántica empedernida.

Durante 4 años he ampliado mi formación para poder desarrollar esta profesión que me apasiona en varios cursos de Wedding Planner  – mas adelante os contare donde – la experiencia y mis estudios me han ayudado a crear  Ay Letizia!!!

        y aquí me encuentro escribiendo las últimas palabras de mi primer post.

P.d: Gracias!! Luis por aguantarme y confiar en mí.