AY QUE OLOOOOR....!!! ALEGNA SECRET - Ayletizia
15371
post-template-default,single,single-post,postid-15371,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AY QUE OLOOOOR….!!! ALEGNA SECRET

AY QUE OLOOOOR….!!! ALEGNA SECRET

El pasado lunes 14 recibí de manos del señor cartero un paquete que desprendía un olooor …. solo el packaging ya me me enamoró.. cuando lo abrí mí sorpresa fue muy agradable.

IMG_1502

ALEGNA SECRET, es una empresa de cosmética natural situada en un pueblo de Jaén, para conseguir la calidad aúnan tradición e innovación, usan materias primas naturales de todo el mundo, uno de sus principales ingredientes es el “Oro Liquido” poseen su propia finca donde seleccionan las mejores partidas para este fin. Su proceso de creación es totalmente artesanal desde una receta heredada de sus antepasados.

IMG_6676Tiene una linea para mujeres y hombres (siiiii…. hombres el gran olvidado), también detalles para bodas, bautizos ó lo que se os ocurra, en cuanto a los detalles para bodas tenéis la posibilidad de crear vuestra propia fragancia, mediante un cuestionario que os envían, pueden reproducir el aroma que os recordará a ese día tan especial, personalizan el packaging, con vuestros colores, tipografía y lazo que mas os guste e incluso la forma de presentárselo a vuestros invitados.

A mi me han conquistado, novias y novios casaderos es una buena alternativa al típico detalle (bolígrafo y demás que se deja olvidado en cualquier cajón)  encima cuidas el cuerpo.

Ay!! y tienen muy buenos precios…   os invito a que visitéis su web . Gracias Alegna Secret por vuestro detalle

Besos