ay letizia, organizacion de bodas, eventos originales, diferentes, Segovia,Madrid,Majadahonda
Somos amantes de las bodas personalizadas en Madrid, Majadahonda, Toledo, Segovia.
bodas, eventos,estilo, detalles, bodas elegantes, profesionalidad, personalizadas, bodas Segovia, bodas Majadahonda, bodas Madrid, wedding planner
15137
page-template-default,page,page-id-15137,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ay Letizia!!!

Ay Letizia, es una empresa de diseño y organización de eventos sociales.

Además, las bodas son nuestra especialidad, por lo que, cada nuevo proyecto es para nosotros, algo único e irrepetible. Por lo tanto, si no hay dos personas iguales, ¿por qué las bodas han de serlo? .

Nuestra misión es transformar vuestros sueños en realidad, para que uno de los días más especiales de vuestra vida, sea como siempre lo habíais imaginado.

Para disfrutar de los preparativos de vuestra boda, sin ningún tipo de preocupación. En primer lugar,  os proporcionamos una estructura organizativa completa, ocupándonos de la logística y trabajando mano a mano con vosotros para diseñar vuestra boda y que ésta sea de ensueño.

Letizia lidera un grupo de profesionales en la organización de eventos.

Desde Segovia, trabajamos para toda España, adaptándonos a vuestros deseos y necesidades.

Su formación en marketing y organización de eventos, la convierten en la persona adecuada para desarrollar este proyecto. Especialmente relevancia tiene sus conocimientos de las últimas tendencias, unidas a la creatividad del equipo de Ay Letizia! , ofertamos un producto distinto y especial , como lo sois vosotros.

La transparencia, el trato cercano y personal, son nuestras señas de identidad. Por lo tanto, los primeros que nos exigimos, somos nosotros mismos, para que ningún detalle, por pequeño que sea , esté a la altura que vosotros os merecéis.

Os guiamos y acompañamos para completar con éxito vuestra boda.

Nos convertimos en vuestros amigos, para aconsejaros en todo momento y hacer algo tan simple como importante, escucharos, para realizar juntos la senda que nos llevará hasta vuestra día, hacia vuestra boda.

Letizia Jiménez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CESMA Business School, especializada en diseño y organización de eventos por el Instituto español Wedding & Event Planner y en protocolo y organización de eventos por la Escuela Internacional de Protocolo. Esta formación la convierte en la persona ideal para liderar este proyecto que es el de vuestra boda