Alejandra Svarc "Mélancolie" - Ayletizia
15912
post-template-default,single,single-post,postid-15912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Alejandra Svarc “Mélancolie”

Alejandra Svarc “Mélancolie”

Hace unos meses estuvimos en la presentación de la nueva colección de Alejandra Svarc, Mélancolie esta colección nos remitía al París de los años 20 inspirándose en el ambiente intelectual, vanguardista y rebelde de aquella ciudad. Es la segunda colección Demi Couture. La componen vestidos sencillos y elegantes, pero llenos de detalles en los que priman los tejidos naturales y suaves como la gasa, el crepé, la muselina y el chifón.

 

 

El pasado viernes concertamos una cita con una de nuestras novias en su atelier para probar sus diseños, la atención fue exquisita, tienen previsto todos los detalles, es esta ocasión estuvo probándose unos cuantos modelos tienen la posibilidad de poner quitar ó añadir detalles a las bases de los modelos que elegimos como mangas de seda, crep, muselina, encajes…. está todo preparado para según tienes el modelo incluirlo sobre la marcha…

 

 

Todos los vestidos que componen la colección tienen un aire romántico y vintage, dándole mucha importancia a los pequeños detalles como las mangas rematándolas con encajes, botones que cobran especial relevancia y leves transparencias. Mención aparte merecen las espaldas que estos últimos años tienen mucha relavancia están repletas de pequeños detalles que hacen aún más especiales los vestidos.

 

 

Nosotros nos fuimos con la sensación de ver vestidos con muy buenas calidades en los tejidos y un buen saber estar con una futura novia que esta buscando el vestido de sus sueños.

 

 

Gracias Alejandra Svarc nos has conquistado con su buen hacer y sus delicadas propuestas. Si queréis conocer más no dejéis de pasar por su atelier en pleno centro de Madrid, os aseguro que no podréis iros de él sin probaros alguno de sus vestidos.

Fotos: Patricia Semir